nacionales

Hubo recorte en la preselección panameña de béisbol Sub-18

61visitas

Dimas Ponce, manager de la selección nacional anunció el recorte de jugadores y dijo que desde mañana se concentrará el equipo en las instalaciones del Rico Cedeño. “Estamos a pocos días, ya tenemos un listado de profesionales con permiso y estaremos haciendo los recortes en base a lo que ya tenemos, por eso es importante la concentración en la recta final de la temporada”, sostuvo.

Los profesionales que ya tienen permiso para jugar son el receptor Iván Herrera de los Cardenales de San Luis, el receptor Juan Diego Crisp de los Yankees de New York, el campo corto Joshwan Wright de los Atléticos de Oakland, el segunda base Adrián Montero de los Toronto Blue Jays, el derecho Rafael Eysseric de los Miami Marlins y el derecho Daniel Espino que estudia en Estados Unidos.

El Premundial se jugará en un sistema de tres grupos, teniendo como sedes el estadio Omar Torrijos de Veraguas (Grupo A), el Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas (Grupo B) y el Rico Cedeño de Chitré (Grupo C), luego la Super Ronda y la final, ambas en Herrera.

Así queda la lista de peloteros locales en la Pre Nacional Sub-18:

Lanzadores: Gerardo Abrego (Panamá Metro), Hugo Villalobos (Panamá Metro), Wilbur Martínez (Bocas del Toro), James González (Chiriquí), Jonathan Caballero (Chiriquí), Raúl Degracia (Los Santos), Joel Domínguez (Los Santos), Héctor López (Herrera), Henry Real (Panamá Oeste) y Alexis Saldaña (Panamá Este).

Receptor: Juan José Vásquez (Panamá Este)

Cuadro Interior: Luis Avendaño (Chiriquí), Orlando González (Herrera), Julio González (Coclé), Austin Guerra (Chiriquí), Francisco Quintero (Herrera) y Noel Suárez (Panamá Este).

Jardineros: Anmi Ortega (Colón), Rolando De La Cruz (Panamá Metro), Daniel Fernández (Coclé), Ronald Guardía (Coclé) y Dayán Villarreal (Herrera).